sábado, 26 de mayo de 2012

1 - Organizaciones a favor de los animales


FOLLETO DE ADVERTENCIA:
    - Organizaciones que ayudan a los animales en extinción.
    Nombre de los animales: El bonobo,el panda gigante, dudong , ballena boreal..

GREENPEACE:

Unas de las acciones que a hecho greenpeace es un movimiento en defensa de la sobrepesca de las flotas europeas. La flota europea pesca casi mas que ninguna otra en el mundo. Lo que piden es que se cambien las normas de pesca o por lomenos se regule.

BIOPARC:

Bioparc Valencia acaba de recaudar más de 3.600 euros, que irán destinados a organizaciones en defensa de orangutanes, bonobos, chimpancés, gorilas y gibones.
 
WWF España

WWF España es una ong que lucha para evitar la extinción de muchas especies en todo el mundo. Con su campaña ADOPTA,permite la adopción simbólica de estas especies. Entre las actividades que realiza WWF España se encuentran acciones sobre el terreno para mejorar la difícil situación del panda gigante, proyectos para que el lince ibérico recolonice sus territorios perdidos y la conservación de los últimos gorilas y chimpancés en África.

ASHOKA:


Ashoka es una organización internacional, sin ánimo de lucro, dirigida a apoyar a los Emprendedores Sociales con una idea innovadora para resolver un problema social de manera estructural y duradera para lograr alcanzar el mayor impacto social posible. Ashoka está presente en 60 países y cuenta con una Red de más de 1.600 Emprendedores Sociales en todo el mundo. Ashoka desea crear una sociedad que fomente la innovación y el deseo de cambio para que sus individuos encuentren, dentro de sí mismos, la capacidad de llevar a cabo este cambio.


OLESA:

La Asociación Animalistas de Olesa (AD'O), es una entidad sin ánimo de lucro, participativa y dialogante. Nos gustan los animales tanto como a ti, por esto trabajamos con el objetivo de protegerlos y de mejorar nuestra convivencia con ellos. AD'O es totalmente independiente de cualquier partido político u organismo oficial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario